gestión de servidores

En Leulit realizamos la gestión de servidores de su empresa con Amazon Web Services (AWS) para tener la tranquilidad de un servicio de calidad.

Al externalizar la gestión de servidores con Leulit, su empresa no deberá preocuparse del correcto funcionamiento de los mismos ni de la seguridad de sus datos.

¿Qué son los servidores de Amazon AWS?

Leulit ofrece la gestión de servidores con Amazon AWS porque es una plataforma de servicios en la nube desarrollada por Amazon para el alojamiento de cualquier tipo de proyecto web, desde soluciones empresariales y proyectos de gran envergadura. Además, el hecho de que los servidores de Amazon estén repartidos por diferentes países será fundamental para contribuir a la mejora del SEO internacional de una página web o tienda online.

Una de las principales ventajas de los servidores Amazon Web Services es la posibilidad de pagar únicamente por aquellos recursos que se consumen. Esto permite ahorrar en costes e infraestructura.

Desde titanes del mundo tecnológico, como Spotify, Dropbox, Netflix, Pinterest y Airbnb, hasta marcas establecidas como General Electric, Samsung, el Banco Australiano de la Mancomunidad de Naciones o la propia BBC, utilizan estos servicios.

¿Porqué externalizar la gestión de servidores?

Los servidores Amazon AWS no cuentan con un servicio de administración de sistemas. Esto hace que quien contrata un servidor AWS en la plataforma de Amazon tenga que gestionar el servidor él mismo para que esté actualizado de forma permanente y cuente siempre con el nivel más alto de seguridad.

La contratación del servicio con Leulit garantiza que todos ellos son gestionados y optimizados para mantener el alto rendimiento y garantizar su funcionamiento. Además, se realizan funciones de seguridad muy completas para satisfacer los requisitos más exigentes de seguridad para la información.